sábado, 11 de enero de 2014

Unetenet

Hola, me llamo Cristo Hernández y como vosotros también estaba preocupado por no llegar a fin de mes, entonces pensé en el negocio de la publicidad, la publicidad mueve millonadas de euros y pensé que haciendo publicidad de cosas me pagarían por ello, y así fue, solo hizo falta invertir un poco de dinero, a todos se nos pone la carne de gallina cuando hablamos de inversión admitámoslo, tenemos la mente muy cerrada para invertir vía internet pero traquilos, que ya os lo explico yo. Bien lo que diferencia a esta empresa de las demás es que trabajamos con la publicidad, tenemos contratos con `Mcdonalds´ y con muchas más empresas para hacer publicidad de sus cosas a cambio de una compensación monetaria, no tienes que vender ninguna clase de productos para poder ganar dinero por ganancia residuales como hacen todas las empresas de internet, aquí tenemos nuestro dinero mensual por poner un anuncio al día.
No es nada complicado, yo mismo tardo cronometrado 22 segundos en poner mi anuncio, y me dan 80$ mensuales unos 55€, no os alarméis, ya se que eso es muy poco, pero yo acabo de empezar hace muy poco con esto y mi franquisia es la más pequeña de todas, lógicamente al escoger franquisias más grandes tendrás que poner más anuncios pero también ganarás mucho más dinero, no penséis que vais a estar como esclavos poniendo anuncios, la franquisia más grande pide solamente 7 anuncios diarios ¡en 5 minutos ya lo tienes hecho! y por ellos llegáis a cobrar la friolera de 5200$ unos 4000€.

No creais que nos desentendemos de todo, que solo es entrar, coger el dinero que dáis para obtener la franquisia y que vosotros os busquéis la vida, nada de eso, hay conferencias tanto vía online como presenciales que os enseñarán como va vuestra empresa, novedades, expansiones a nuevos países, también hay conferencias de formación y asesoramiento para que no vayas por mal camino. En ningún momento te verás solo, podrás contactar con cualquier compañero cuando quieras, tanto los nuevos como yo a los grandes de hace años como Bernabe.
¡A qué esperas! ¿quieres más información? pues bien solo tienes que entrar aquí http://mejor.unetenet.com creas una cuenta que es rápido y fácil y miras más información que ponen en nuestra página o preguntas directamente a un miembro de la empresa, no tienes que dar ningún dato personal ni comprometedor, no hacemos prisioneros, entras te registras, si no te gusta lo que ves te vas y todos contentos, sobre todo tú.
¿Queréis pruebas de que no es una estafa? tenemos pruebas para enseñarte ¿queréis ver números reales de dinero? tenemos números reales para enseñarte ¿queréis más información? por supuesto tenemos más información, vamos anímate esto es lo que andabas buscando para obtener ingresos grandes a cambio de poca cosa http://mejor.unetenet.com
¡Entra Pre-afiliate y si te gusta pregunta!

Una pequeña inversión para tu futuro, unos grandes beneficios para tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario